/Triunfal debut profesional del “Capi” Téllez

Triunfal debut profesional del “Capi” Téllez

Por: Daion Hernández

Metepec, México.- Con el pie derecho logró su debut profesional el oriundo de Metepec, Ricardo “Capi” Téllez en apenas dos round después de noquear a su oponente, Emmanuel Fernández durante la función “Tarde de Puños”.

La función de box “Tarde de Puños” que tuvo lugar en la “Tierra del Original Árbol de la Vida” Metepec contó con el respaldo de la afición, que se dio cita en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” para apoyar a los pugilistas mexiquenses que ofrecieron un gran espectáculo.

En la pelea semiestelar a pesar de haber realizado una gran preparación, Rafael Tornado Carmona perdió ante Omar Camaleón Olvera.

📷Jesús Esquivel

A pesar de que el Estado de México se encuentra en semáforo naranja, los eventos deportivos están permitidos, siempre y cuando se respete la sana distancia y eso ocurrió en Metepec, donde el comité organizador desplegó una importante protocolo para evitar contagios de Covid-19.

El evento deportivo estuvo limitado en cuanto al aforo, sin embargo, se cumplieron las expectativas porque la gente respondió al llamado de los pugilistas del Estado de México y muchos pudieron disfrutar de la velada deportiva.

📷Jesús Esquivel

El Gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” en “Tarde de Puños” lució espectacular, hubo buen ambiente y los asistentes tuvieron un comportamiento ejemplar, en todo momento se respeto la sana distancia y el uso del cubrebocas.

En el evento hubo más de siete peleas, las primeras iniciaron pasadas las seis del la tarde y las últimas, donde el respetable público estuvo al borde de las butacas estuvieron llenas de adrenalina.

📷 Jesús Esquivel

En la velada hizo su debut profesional el nacido en Metepec, Ricardo “Capi” Téllez, y destacó la participación de Rafael “Tornado” Carmona.