/Toluca rosa la clasificación

Toluca rosa la clasificación

POR: Aldair Villanueva

En un partido de ida y vuelta, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2 goles por 0 a los Xolos de Tijuana, partido que correspondió a la jornada 15 del Guard1anes 2020.

El capitán del equipo mexiquense, Rubens Sambueza salió al encuentro en plan grande y convirtió el primer tanto del partido, tras un pase filtrado de Alexis Canelo, remató de pierna izquierda para vencer al arquero, Jonathan Orozco.

Diez minutos después de la primera anotación, el defensa argentino, Jonathan Maidana empujó el balón a la red, tras un pase de Sambueza a balón parado, lo que significó la victoria del equipo rojo.

Xolos mantiene una racha negativa en la “Bombonera” de Toluca, de las últimas seis visitas, tiene la misma cantidad de derrotas, mantiene un saldo de 2 goles a favor y 17 goles en contra.

Los diablos rojos se mantienen en puestos de repechaje, con la victoria se ubicó en el lugar 9 de la competencia con 20 unidades, mientras que Xolos se colocó en el lugar 14 de la general.

Para la jornada 16, el Toluca visitará el estadio Victoria para enfrentar a Necaxa; por su parte, Xolos le abrirá las puertas al Pachuca en el estadio Caliente.