/Tigres Femenil logra bicampeonato de la Liga MX

Tigres Femenil logra bicampeonato de la Liga MX

POR: Luis Delgadillo

Una final llena de emociones se vivió en el Estadio Universitario con la victoria de Tigres 5 goles a 3 ante Chivas, que fueron aplastadas con el marcador global por 7 goles a 4.

“Las felinas” salieron con mucha “garra” en el primer tiempo, rápido encontraron el gol al minuto 7″, en los botines de Lizbeth Ovalle y al 13″ “La Maga” firmó su doblete ante unas Chivas totalmente desconcentradas.

Tigres metió el acelerador, Mayor pegó una carrera desde la banda, abrió camino entre las defensas y la jugada culminó con un golazo al poste derecho de la guardameta Rojiblanca.

Con el orgullo herido, el cuadro rojiblanco se fue al frente para buscar la remontada, al 41″ Miriam García firmó el primero y al 58″ Jaramillo bombeo el balón que se incrustó en las redes para el 3 a 2.

Los últimos minutos fueron de alarido, al 89″ Blanca Solis incrementó la ventaja de “las felinas”, Mayor firmó su doblete al 90″, Gabriela Valdez selló el marcador definitivo para su equipo con la derrota de Chivas en el global 7 goles a 4.