/Tiago Volpi es el nuevo guardián del Infierno

Tiago Volpi es el nuevo guardián del Infierno

POR: Aldair Villanueva

Inició el mercado de fichajes para el Deportivo Toluca, después de un semestre desastroso la reestructuración comenzó con la contratación del guardameta brasileño, Tiago Volpi, proveniente del Sao Paolo.

El pago de la multa retumbó en el interior del club y desde que el Toluca finalizó su participación en el torneo, Ignacio Ambriz entregó una lista de peticiones para regresar al club escarlata al lugar que se merece, asimismo, la petición de un guardameta se cumplió.

El arquero brasileño de 31 años llegará a la entidad mexiquense a cambio de 1.5 millones de dólares, además de ser un arquero probado y que conoce el balompié mexicano, tras su paso en el Querétaro.

Dentro de su palmares en México se encuentra una Copa MX y una Super Copa MX con los Gallos Blancos, luego partió rumbo a Brasil en el 2018 dónde al principio fue protagonista y terminó siendo relegado a la banca.

El guardameta buscará tener minutos, ser importante para el conjunto mexiquense y sobresalir para responder la confianza de “Nacho” Ambriz que tendrá a un líder en la portería roja.