/SUFREN PREOCUPANTE DERROTA LAS DIABLITAS

SUFREN PREOCUPANTE DERROTA LAS DIABLITAS

POR: DIONEY HERNÁNDEZ

Toluca, México.- Un nuevo descalabro sufrieron Diablitas en la Liga MX femenil, torneo donde han perdido terreno al sumar varias derrotas en las últimas fechas, ahora cayeron ante Rayadas de Monterrey por 2 goles a 1 en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Díez.

El primer tanto del juego cayó apenas en el origen del compromiso, fue al minuto 10 cuando ya lo ganaba Rayadas, el gol lo realizó Mónica Dessire desde lo once pasos, elemento de los visitantes que aprovechó la pena máxima para celebrar en el Averno.

La misma Mónica Dessire logró hacer el 2 goles a 0 gracias a la efectividad en un tiro libre y al error de Alondra Ubaldo que no pudo rechazar con los puños el potente disparo de la futbolista regia.

Sobre el final del juego, las Diablitas intentaron hacer algo para decorar el marcador pero se quedaron cortas, a pesar del gol de Karla Saavedra al 76, elemento del Toluca que aprovechó quedar sola frente a la portería para sólo empujar la pelota.

En la jornada 8 de la Liga MX femenil las Diablas se medirán ante las Águilas del América, esto el próximo 24 de febrero en Coapa, duelo previsto para comenzar a las 15:45 horas.

En la siguiente fecha, las Rayadas harán lo propio ante Puebla en tierras regias, el juego dará inicio a las 10:30 horas el próximo 23 de febrero.