/Six Flags será sede de la AAA

Six Flags será sede de la AAA

Por: Alejandro Fuentes Quintana

La lucha libre es sin duda uno de los deportes preferidos por la afición mexicana, por tal motivo, la AAA prepara un regreso inédito, donde tendrá que tomar en cuenta las nuevas condiciones de seguridad para tener un regreso exitoso.

La caravana estelar anuncio a través de su director general, Darío Rolan, que Six Flags será el recinto que albergue su próximo espectáculo, además, dicho evento podrá ser disfrutado desde el vehículo con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Después de que la Secretaría de Salud de visto bueno se podrán establecer las fechas y horarios de cuando se va a efectuar dicho evento, así lo dijo Darío Rolan quien se encargó de generar la solicitud ante el sector salud para los permisos de la función.

Se promete un escenario adecuado para que los que asistan disfruten al máximo del evento, el ring estará a 1.20 metros de altura, para que desde el auto se pueda apreciar correctamente.

Los boletos serán puesto a la venta a través de plataformas web y de una aplicación que incorporará la empresa, para asegurar la salud de los fanáticos.