/Sebastián Córdova podría emigrar al viejo continente

Sebastián Córdova podría emigrar al viejo continente

Por: Fernando Reyes

El jugador de las águilas del América, Sebastián Córdova ha mostrado gran nivel futbolístico y desarrollo de sus habilidades desde su estancia en el nido de Coapa, tanto así que se ha convertido en uno de los jugadores indispensables y favoritos del técnico Miguel “el piojo” Herrera.

Es por eso que varios equipos del viejo continente han preguntado por hacerse de sus servicios del jugador azulcrema, equipos como Sevilla, Manchester united y recientemente se suma a la lista, el último campeón de Holanda, el Ajax.

Recientemente el comentarista de ESPN John Sutcliffe ha comentado durante el programa de Radio fórmula, qué hay altas posibilidades de qué Sebastián emigre al país holandés debido a su gran interés por parte del equipo y que facilitaría las negociaciones con dicho escuadra pues tiene el mismo representante que Edson Álvarez.

En días pasados el jugador del América ha mostrado su interés por emigrar a las ligas europeas por lo que parece que sólo es cuestión de tiempo de que este gran jugador pueda jugar en la liga holandesa o en alguna más de los múltiples equipos europeos que están interesados.