Se terminó el calentamiento, que comiencen las Diabluras

POR: Aldair Villanueva

Corte de caja, últimos chequeos, ajustes al parado táctico del equipo y nuevas incorporaciones que prometen ayudar, el Deportivo Toluca inicia su participación en el Grita México A21.

Desde el 14 de junio que inició la pretemporada, los Choriceros realizaron varios cambios en el equipo, bajas como las de Joao Plata, Gastón Sauro, Enrique Triverio, Pablo López y Paolo Yrizar, fueron puntuales y una incorporación con experiencia en el banquillo como Ernesto Corti que fungirá como Auxiliar Técnico.

El regreso de Felipe Pardo se sumó a las nuevas caras en las instalaciones de Metepec, Ian González (español) al ataque, Oscar Vanegas (colombiano) en la muralla, Diego Chávez (mexicano) y Brian Samudio (paraguayo) en la ofensiva, este último mencionado como la contratación de más peso.

La directiva encabezada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson «Sinha» logró la renovación de tres pilares en el esquema de Hernán Cristante; Alexis Canelo, el goleador; Rubens Sambueza el capitán y habilidoso, además de Raúl López, el hombre velocista, de buen pie y trato de balón.

En pretemporada los Diablos Rojos enfrentaron en varias ocasiones a las fuerzas básicas del equipo y dos encuentros contra equipos fuera de la ciudad, derrota ante Bravos por 1 por 0 y frente al Atlante se ganó 5 a 3, además se espera una nueva numeración en la casaca de los jugadores.

Comienza una nueva aventura e ilusión para los Diablos Rojos y sus aficionados, misma que comenzará de visita en la frontera contra los Bravos de Juárez, el próximo 23 de julio a las 9:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba