Se enfoca “El Chepo” en el siguiente rival

Por: Dion Hernández

Después de la caída en patio ajeno ante el Mazatlán FC, el estratega del Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre se quedó descontento con el trabajo del sector defensivo, mal que afecta a los mexiquenses y que en más de una ocasión los ha dejado en desventaja.

«Es un mal que nos ha afectado mucho, hemos tenido desatenciones que son claras y que estamos trabajando tanto en lo individual como en lo colectivo para resolverlas. Tenemos que ser mucho más conscientes de estas circunstancias y ejecutarlas en su momento», explicó.

“El Chepo” también se quedó molesto con el trabajo de la tecnología en el encuentro ante los mazatlecos, consideró en el gol anulado a Joao Plata existen muchas dudas, sin embargo, al tiempo el estratega del Toluca dijo que no juzgaría la decisión porque tampoco hubo tomas tan claras.

Finalmente, señaló que el cuerpo técnico analizará a detalle las circunstancias del encuentro para corregir «y por supuesto, enfocarnos directamente ya en en el próximo rival para sacar el resultado que necesitamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba