Se calentaron los ánimos en Metepec
POR: Aldair Villanueva
Los malos resultados y el mal juego que ofrecen en la cancha los futbolistas escarlatas orilló a los aficionados al club a visitar las instalaciones de Metepec para exigirle a los jugadores mejores resultados.
Uno de los aficionados más fieles al Toluca, mejor conocido como «El Goku», fue el portavoz e interceptó a Leo Fernández, a quien le exigió regresar a su mejor nivel y dejar los problemas extra cancha de lado.
La tensión en el campamento escarlata aumentó cuando el capitán, Pedro Alexis Canelo habló con la afición, hecho que solo terminó en reclamos por parte de ambos lados, el siguiente futbolista el salir y hablar fue Jorge Torres Nilo, quien logró calmar las cosas y pudo dialogar con los presentes, de igual manera, Haret Ortega, Luis García, Raúl López y Sartiaguin dieron la cara.
Para finalizar, el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz en compañía de Antonio Naelson «Sinha» platicaron con los aficionados que aparentemente se quedaron más tranquilos.
El Deportivo Toluca se ubica en la posición 11 del campeonato con un total de 13 por un saldo de cuatro juegos ganados, un empate y cinco derrotas, son el equipo más goleado del campeonato con 20 goles recibidos y solo 10 tantos a favor.
Los ánimos se calentaron cuando un aficionado fue más grosero de lo normal con un elemento del Toluca, hecho que fue reprobado por sus propios compañeros y lo invitaron a ser más consiente en su manera de pedir una mejor al equipo.