/Se aparece el fantasma en la WWE

Se aparece el fantasma en la WWE

Por: Fernando Reyes

El luchador mexicano Jorge Luis Alcántara Boli, mejor conocido cómo “El hijo del fantasma” en mes y medio de actividad en la WWE en el circuito de lucha profesional NXT, se coronó como campeón de peso crucero en el país americano.

Esto sucedió después de derrotar al luchador británico, Drake Maverick durante un torneo clasificatorio, en donde vale la pena resaltar qué Drake Maverick era amplio favorito por la afición de NXT y además contaba con el apoyo del histórico luchador Tiple H.

Además de la victoria conseguida por “El hijo del fantasma’ , también trajo consigo una extensión de contrato con la franquicia estadounidense, en donde el mundo de la WWE no se ha visto exenta en la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, por lo que varios luchadores han sido cesados o despedidos.

Para los fanáticos de la lucha de NXT había cierta incertidumbre debido a que el título pertenecía al irlandés Jordan Devlin, por lo que se podía suponer que el fantasma sólo sería un campeón de interinato, sin embargo el periodista Dave Meltzer comentó que ningún momento se usó la palabra “interinato” por lo que pensaría y casi afirmaría que la WWE le había retirado el título al irlandés, por lo que el luchador mexicano sería el auténtico dueño del peso crucero.

Inmediatamente el mundo y personajes de la lucha libre en México no hicieron esperar las felicitaciones para Jorge Luis Alcántara Boli alacanzar el título de campeón de peso crucero.