/Se aclaró el altercado de “Chuy” Corona

Se aclaró el altercado de “Chuy” Corona

POR: Aldair Villanueva

Ya salió la verdad y están muy claras las imágenes, el periodista Marco Cancino dio a conocer un vídeo sobre la bronca entre el portero de la Máquina del Cruz Azul, Jesús Corona y el comisario encargado de la final entre los Celestes y el Santos Laguna.

Jesús Corona fue suspendido dos encuentros por empujar al comisario, sin embargo, en el vídeo se puede observar la razón por la cual se debió el acto del arquero de 38 años, aunque sin justificar el hecho, se investigó erróneamente.

En el vídeo se puede observar como el propio comisario llegó a empujar a un recogepelotas en dos ocasiones, el sujeto en cuestión era el hijo de Jesús Corona, al observar la lamentable acción, “Chuy” fue a defender a su hijo y confrontó al “agresor”, sin embargo, “le salió el tiro por la culata”.

Minutos más tarde, podemos observar que el propio comisario se dirige hacia el portero medallista olímpico y le ofrece una disculpa, pero las acciones tienen sus consecuencias, es por ello la sanción.

Marco Cancino aseguró que el comisario se ha visto implicado en más casos similares al del pasado domingo, sin embargo, es la primera ocasión en la que se tiene una evidencia en cinta y se espera que la Comisión de Árbitros actúe para evitar estos altercados.