Santy Giménez hizo el gol que vale oro


POR: Aldair Villanueva

Después de un largo tiempo de espera y del dominio de Estados Unidos en la CONCACAF, la Selección Mexicana se consagró campeón de Copa Oro al vencer por la mínima diferencia a su similar de Panamá en un partido aguerrido, donde el futbolista mexicano, Santiago Giménez saltó de la banca para hacer campeón a México.

Con la alineación esperada, los dirigidos por Jaime Lozano comenzaron insistentes en el ataque, sin embargo, la fortaleza física de los panameños generó ciertas jugadas de peligro en la portería de Ochoa, pero la más peligrosa fue un gol anulado a Henry Martin.

La polémica del encuentro aumentó cuando el árbitro no marcó un penal a favor del TRI por un fuerte pisotón a Martin y jugadas después por una doble amarilla que no mostró a Cummings.

El gol de la victoria llegó de los pies de Santiago Giménez, Edson Álvarez recuperó el esférico en el área y con una gran jugada individual, el futbolista del Feyenoord envió el balón a la red para otorgarle su novena Copa Oro a México.

Jaime Lozano cumplió con la Selección Mexicana, la misión era obtener el título de CONCACAF, sin embargo, todo parece indicar que fue su último partido como entrenador del TRI, llegó al cargo como técnico interino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba