/Santi, hermano, ¡ya eres mexicano!

Santi, hermano, ¡ya eres mexicano!


Por: Dion Hernández

El futbolista joven del momento, la nueva joya del futbol mexicano, el futuro del TRI, así es como definen a Santi Giménez, el hijo del “Chaco”, el propio futbolista que quiere ganarse el cariño y respeto de la afición por su talento y no por lo que hizo su padre.

Ese del que tanto se habla, que es argentino de nacimiento y mexicano por convicción, aseguró que ya decidió, quiere jugar con el Tricolor y no con la Albiceleste, aún y cuando se dice que en Argentina lo están buscando para comenzar su proceso en el combinado.

“Ya lo había dicho, yo me siento más mexicano que argentino, amo a Argentina, amo a México, pero hoy me siento más mexicano que argentino”, aseguró.

Sobre su llamado al Tri y su actualidad con el Cruz Azul, donde junto a “Cabecita” Rodríguez han comandado la delantera del equipo, Giménez se siente pleno y muy motivado a ir por más, además, agradeció que “Tata” Martino, técnico de la Selección Mexicana le haya dado la oportunidad de integrarse al representativo Azteca.

“México desde que yo era chico me abrió las puertas y le tengo que agradecer lo que ha hecho por mí”, sentenció Santi, quien cuenta las horas para enfrentar al América este domingo, en una edición más del Clásico Joven.