/San Luis apagó el Infierno

San Luis apagó el Infierno

POR: Aldair Villanueva

Los aficionados que se dieron cita en el histórico Estadio Nemesio Diez fueron testigos de la caída de los Diablos, el Atlético de San Luis venció 2 por 1 a los Choriceros.

Polémica, destellos de futbol y poco espectáculo, fueron las acciones que entregaron este partido. El primer tanto cayó por conducto de la pena máxima, Germán Berterame engañó por completo a Luis García.

En su afán por irse al frente, los Diablos dejaron espacios en el medio campo y Germán Berterame aprovechó los errores defensivos para marcar su doblete de la tarde y convertiste en el máximo goleador del campeonato momentáneamente con 8 tantos.

Por parte del Toluca, Ian González marcó su tercer tanto del campeonato por la vía penal, sin embargo, los Diablos pudieron aprovechar su localía y perdieron una racha de seis partidos sin ser derrotados.

Los Choriceros se mantienen en la segunda posición del campeonato con 20 unidades; mientras que San Luis se ubicó en la quinta plaza de la tabla general.

Para la siguiente jornada, el Toluca volverá a abrir las puertas del Infierno para recibir a los Gallos del Querétaro; por su parte, San Luis recibirá a los Tigres a mitad de semana.