/Salió Rayado el “Clásico Regiomontano”

Salió Rayado el “Clásico Regiomontano”

POR: Luis Delgadillo

El Estadio BBVA Bancomer se vistió de gala al recibir el “Clásico Regio” 126; ambos conjuntos tuvieron llegadas para liquidar al rival, pero fue Rayados el que se avivó y le ganó la partida por 2 goles a 1 al conjunto felino.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera salió a la cancha con hambre de triunfo, apenas en los primeros minutos, Thauvin tenía en sus botines el primer gol, que fue anulado por fuera de lugar del atacante francés.

Rayados reaccionaba rápidamente en la siguiente jugada, con una combinación al minuto 14″ , González mandaba el balón al fondo de las redes para poner el marcador 1 gol por 0.

El complemento fue una lucha de poder a poder entre ambos equipos, Tigres se acercaba pero sin tener éxito; finalmente Rayados hizo explotar el estadio al minuto 90+1″ con un golazo de Kranevitter, que ponía el 2-0 definitivo.

Rayados tendrá una agenda apretada ésta semana, recibirá a los “Diablos Rojos” del Toluca el miércoles y el domingo visitará al Santos en la Comarca Lagunera; Tigres recibirá el próximo sábado al conjunto de la UNAM en el “Volcán” Universitario.