/Sabe Cristante que no son favoritos ante Chivas

Sabe Cristante que no son favoritos ante Chivas

POR: Aldair Villanueva

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante habló sobre el próximo partido que enfrentarán en el calendario del #GritaMexicoA21 y destacó la labor de sus dirigidos en su esquema táctico.

“La Fecha FIFA me bastó para poner a punto a algunos jugadores que venían sin minutos o sin ritmo, buscar variantes, los chicos se lo tomaron en serio, debemos de regresar el equipo arriba y aunque Chivas no viene bien, son peligrosos”.

Ante la fortuna de tener seleccionados nacionales en el plantel, Cristante se mostró un poco preocupado por la semana de tres partidos que van a encarar.

“Me preocupa suficiente, tuvieron participación y solo tienen una noche de descanso antes del partido, pero hay gente que viene elevando su ritmo y veremos quién los puede cubrir bien y elevar el nivel”.

Ante la inconsistencia de su equipo, Cristante Mandarino mencionó que el trabajo en líneas está claro, solo falta apuntalar ciertas cosas para elevar el nivel en todos los aspectos, además se quitó la presion de ser favoritos contra las Chivas.