/Regresó Billy Álvarez y perdió la Máquina

Regresó Billy Álvarez y perdió la Máquina

POR: Aldair Villanueva

Dos años después de que el ex directivo de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas se “perdiera” de la luz pública, la tarde del 12 de Mayo publicó un vídeo donde ofreció disculpas y comentó su situación actual.

El ex socio de la Cooperativa cementera Cruz Azul explicó el motivo por el cual se alejó y se mantendrá fuera de reflectores, en lo que se solucionan sus problemas con la fiscalía, luego de ser acusado de fraude e irregularidades financieras cuando era la cabeza de equipo cementero.

“Lamentó mucho lo sucedido en las últimas semanas con la planta y las oficinas administrativas, sin embargo, estaré publicando más vídeos sobre esto para aclarar mi situación”, comentó Guillermo Álvarez.

Cabe recalcar que Álvarez Cuevas ya no pertenece a la cooperativa limitada de la cementera, fue expulsado el pasado mes de abril por las diversas acusaciones y por ser “prófugo de la justicia”.

Después de la salida de Guillermo Álvarez, el Cruz Azul logró romper la “maldición” de 23 años sin un título de liga, a la cual los aficionados cementeros llamaron, “La maldición de Billy”, sin embargo, tras su aparición el equipo perdió en el inicio de los cuartos de final ante los Tigres por 1-0.