/Rayados frenan al “Diablo”

Rayados frenan al “Diablo”

POR: Luis Delgadillo

Partido de ida y vuelta el que se vivió ésta noche en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados le sacó la victoria por 2 goles a 0 a los Diablos Rojos del Toluca, que por momentos fue superior al conjunto regiomontano.

El transcurso del primer tiempo fue una lucha de titanes entre ambas escuadras, pero un error al minuto 41″ por parte del defensor Haret Ortega fue bien aprovechado por Jesús Gallardo que incrustó el balón en la meta de García.

Para el complemento, el Toluca cambió el chip y se fue con todo al frente, pero con poca fortuna porque todos sus disparos al arco de Andrada terminaron por pegar en el poste; Rayados fiel a su estilo aprovechó una falta al minuto 73″ y Funes Mori selló la victoria.

El encuentro terminó “calientito”, tras una recepción de fantasía por parte de Vergara, la banca de Toluca saltó a la cancha para reclamar al jugador, tras el conato de bronca, varios jugadores de ambos equipos fueron amonestados.

Rayados visitará al Santos el próximo domingo a las 19:06 horas; Toluca buscará que Atlético de San Luis pague los platos rotos el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.