/PSG da golpe de autoridad en Alemania

PSG da golpe de autoridad en Alemania

POR: Aldair Villanueva

En el mejor encuentro de los Cuartos de Final de la Champions League, el París Saint-Germain venció 3 goles por 2 al Bayern Múnich y llegará con ventaja al encuentro de vuelta en tierras francesas.

El equipo local venía mermado ante las bajas de Robert Lewandowsky y Sergey Gnabry, pero aún así demostró su poderío futbolístico y controló gran parte del encuentro, sin embargo, el guardameta Keylor Navas se convirtió en el héroe parisino.

Los franceses se fueron al frente con un tanto de Mbappe y otrode Marquinhos. La “Ley del Ex” se hizo presente en el marcador, Eric Chuopo-Moting colocó el primero por los bávaros, Thomas Miuller igualó los cartones momentáneamente.

El cierre de partido fue intrigante, el conjunto teutón atacó sin parar el arco de Keylor Navas, pero un tanto de Kylian Mbappe, después una buena jugada en contra golpe acabó con las esperanzas alemanas.

El partido de vuelta en busca de las semifinales entre Teutones y Parisinos se llevará a cabo el día 13 de abril en el Parque de los Príncipes.