/Prueba de fuego para la Franja

Prueba de fuego para la Franja

Por: Juan Manuel González Popoca

El Puebla tuvo un buen inicio en este Guard1anes 2020, derrotó al Mazatlán en su debut y le hizo cara al Cruz Azul, quien es uno de los favoritos al título, sin embargo, se podría venir una tormenta para la Camoteros o bien, la consolidación como el “Caballo Negro” del certamen.

En menos de 7 días, los dirigidos por Juan Reinoso disputarán tres partidos, dos de los cuales serán en calidad de visitante; Chivas será el primer rival, este 8 de agosto en el Estadio Akron; de la Perla de Occidente viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres, el martes 11 y finalmente el viernes 14, recibirán a los Tuzos del Pachuca.

Salvador Reyes, volante y lateral del equipo Camotero, manifestó que al saber que el inicio de torneo sería pesado, la preparación en la pretemporada del equipo aumentó para estar al cien por ciento durante toda la competición, por lo que están listos para afrontar estos partidos.

“El Profe nos anticipó esto, que serían días de muchas cargas y que todos debemos estar al cien por ciento para que en cualquier momento eche mano de cualquiera de nosotros, al equipo lo veo bien físicamente”, sentenció el camiseta 26 de la Franja.