/Planean duelo de alto riesgo

Planean duelo de alto riesgo

Por: Alejandro Fuentes Quintana

Esta tarde sucedió algo interesante en las redes sociales, se presentó una broma de mal gusto, en la cual se hacia una invitación para el festejo del 20 de julio en el barrio de Mendillori, España. En el mensaje que empezó a difundirse se invitaba a un partido de futbol entre aficionados infectados de Coronavirus y no infectados; las autoridades en España detectaron este hecho y comenzaron las investigaciones pertinentes.

A raíz de ello, se hizo un comunicado donde se pedía que se continuará con las medidas de sanidad correspondientes que se viven actualmente en el país; así mismo, para dar con los culpables de aquella convocatoria que rompía el orden social ya establecido.

Los medios del país europeo informan que la policía municipal de Pamplona ya identificó y sancionó a quién pudo ser culpable de la broma, esto gracias a una serie de denuncias de vecinos. El culpable fue un joven de 23 años de edad, quien tendrá que pagar una multa de entre mil quinientos y tres mil euros por dicho acto.