/Pilotos de Club TAE parten a la aventura en Valle de Bravo

Pilotos de Club TAE parten a la aventura en Valle de Bravo

Toluca, México.- El Club Toluca Aventura Extrema (TAE) partió a su segunda travesía del 2021, ahora a Valle de Bravo con la “Ruta Primavera”, evento que se efectuará en dos días de emociones y donde los pilotos deberán demostrar su habilidad al volante para cumplir su destino.

Serán dos rutas diferentes, una desde su partida de la casa TAE en Toluca “La Bella” a Tierras Vallesanas y una más, cuando retornen a la Capital Mexiquense para el día domingo.

El evento deportivo multicolor es de suma importancia para los pobladores de Valle de Bravo, gracias a la derrama que dejan los pilotos de diferentes partes del país a su paso con el consumo local, la ocupación hotelera y las compras en misceláneas de poblados y rancherías de la zona.

Los pilotos disfrutarán de la geografía de Valle de Bravo, sus bosques, acantilados, brechas y pasos técnicos, también de la gastronomía, cultura y tradición de uno de los Pueblos con Encanto más visitados de todo México.

En el evento se contemplarán todas las medidas de etiqueta que recomienda la Secretaría de Salud, así lo confirmó Carlos González “El Nemo”, uno de los líderes del Club TAE que tripula las increíbles máquinas metálicas desde que era un Niño de seis años.

“Será un evento espectacular, nos esperan dos días muy divertidos, seguramente lloverá y eso le gusta mucho a los participantes. En cuanto a la seguridad de los mismos, les platico que tendremos un filtro donde se les tomará la temperatura, será necesario el uso del cubrebocas o buff en todo momento que no tengan en casco”.

Hubo récord histórico porque se inscribieron 220 pilotos de todo México, quienes prometieron van por su medalla a Valle de Bravo, donde un rico asado y otras sorpresas los esperan.