/Picher mexicano expulsado de la LMB

Picher mexicano expulsado de la LMB

Por:Alejandro Fuentes Quintana

Después de que Sergio Mitre fuera retenido por posesión de drogas, ahora su destino toma un camino más obscuro; esto debido a que el rumor que apuntaba al beisbolista como asesino de una pequeña de un año 10 meses, tomara más fuerza.

El pelotero que hasta hoy era parte de los Saraperos de Saltillo, se encuentra en el penal enfrentando cargos por feminicidio y violación a la hija de su pareja sentimental Liliana Inés, con quien llevaba 3 meses viviendo juntos. Mitre, podría pagar una condena de hasta 60 años en presión.

El pasado 13 de julio fue detenido el beisbolista por posesión de drogas, pero horas después la Fiscalía General del Estado de Coahuila emitió una orden de aprehensión por la muerte de la niña. Se diagnóstico que la causa de el deceso , fue por un shock hipovolémico por laceración de arteria renal, que es provocada por posible violación.

Es por eso que al conocer los cargos que enfrenta el ex lanzandor de 39 años, los Saraperos y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncian la baja definitiva de Mitre, dejando al mexicano sin oportunidad de regresar, independiente de como termine su juicio.

ETIQUETAS: