Peligra fecha FIFA de noviembre para el TRI
POR: Aldair Villanueva
Las consecuencias de la pandemia de Covid-19 continúan dejando estragos a nivel mundial y el futbol no es la excepción, ahora la Selección Mexicana de Futbol podría no disputar sus encuentros internacionales que tenía previstos para el mes de noviembre.
La cancelación de los juegos sería por el nuevo toque de queda impuesto por el gobierno de Austria, país donde el cuadro Azteca tiene planeado medirse a Corea del Sur y Japón, el 14 y 17 de noviembre.
El canciller del país europeo, Sebastián Kurz manifestó: ” Se impondrá un toque de queda del 3 de noviembre hasta final de mes”, dentro de esta nueva imposición, los hoteles, restaurantes, iglesias e instalaciones deportivas se mantendrán cerradas.
“No se podrá realizar ningún evento deportivo, religioso o de ocio, por lo cual los hoteles se mantendrán cerrados a excepción de que sean viajes de negocios, además de cerrar restaurantes y cafés, todo será para llevar”, concluyó el canciller Austriaco.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) aún no ha dado un anuncio oficial tras las declaraciones del mandatario Australiano, a lo cual, se espera una confirmación oficial en los próximos días.