/Nada para nadie en el clásico joven

Nada para nadie en el clásico joven

Por: Alejandro Fuentes Quintana

El partido más esperado de la jornada 12 del futbol mexicano, se disputó entre Cruz Azul y América, partido que terminó 0 a 0, un empate triste para los capitalinos.

El encuentro entre ambas escuadras tuvo un arranqué prometedor, con un partido de ida y vuelta, pero ningún equipo supo definir las jugadas, los porteros fueron pieza clave en la primera mitad.

Para el completo, la Máquina celeste salió más enchufada y mantuvo por mayor parte la posición de la redonda, así como las mejores llegadas fueron para el cuadro Cementero, sin embargo, hubo muchos errores a la hora de la definición, por lo que el marcador nunca se movió.

Cruz Azul y América terminaron el clásico 182 con un empate a ceros, América sigue sin conocer la derrota y espera seguir así cuando reciba a Pumas en el próximo partido.

Por otra parte, los de la Noria dejaron ir el primer lugar de la tabla general, se quedan con 26 puntos, solo a uno de la Fiera.

En la jornada 13 del Guard1anes 2020, Cruz Azul visita a los Diablos y buscará sumar 3 puntos para no alejarse de la primera posición.