/Miguel Herrera suena para dirigir en Europa

Miguel Herrera suena para dirigir en Europa

Por: Juan Manuel González Popoca

El actual estratega de las “Águilas” del América, Miguel “El Piojo” Herrera se une a las opciones para llegar al Real Betis, junto a él, los otros dos candidatos para el banquillo andaluz son el chileno Manuel Pellegrini y el español, Marcelino García Toral, este último está casi descartado.

La información la dieron a conocer en el medio español “El Chiringuito” donde mencionaron que el “Piojo” es un entrenador de renombre en México y su única contra para llegar al club español sería el nunca haber dirigido en Europa.

De llegar al cuadro “verdiblanco”, Miguel Herrera se podría reencontrar con dos ex americanistas, el seleccionado argentino, Guido Rodríguez y el joven mexicano, Diego Lainez a quienes dirigió en el cuadro de Coapa.

Además de Andrés Guardado, quien también forma parte del equipo y de igual forma ha estado bajo las órdenes de Herrera en su era como entrenador de la Selección Mexicana.

Recordemos que hace unos días, el 15 de Junio, se hizo oficial la renovación del “Piojo” con la escuadra “azulcrema” pero una de las cláusulas establecidas permitiría su salida al viejo continente.