México cumplió y se coló a la final de la Copa Oro

POR: Aldair Villanueva

Sin sorpresas, sin festejar en grande y mesurados, la Selección Mexicana venció con autoridad 3 goles por 0 a su similar de Jamaica y consiguió un obligado boleto para la gran final de la Copa Oro, donde enfrentará a Panamá.

Con una alineación esperada y solo el cambio de Edson Álvarez por lesión, los dirigidos por el “Jimmy” Lozano mostraron efectividad y gran juego de balón. El primer tanto llegó con un buen gol de Henry Martín a pase de Gallardo; por su parte, Luis Chávez convirtió el “gol del torneo” con un sorprendente disparo a balón parado para colocar el segundo tanto.

Los movimientos de jugadores liberaron fatigas y ayudaron a presionar cada vez más a los jamaiquinos, Santiago Giménez pudo aumentar la ventaja, sin embargo, su gol fue anulado, sin embargo, para cerrar la fiesta mexicana, Roberto Alvarado empujó el esférico al arco y puso el 3-0.

La Selección Mexicana buscará refrendar el título y seguir como la selecta con más trofeos de la CONCACAF, pero tienen que superar el próximo domingo a la Selección de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba