/Messi da carpetazo a la novela con el Barcelona  

Messi da carpetazo a la novela con el Barcelona  

POR: Aldair Villanueva
 
El astro argentino, Lionel Messi pidió a los aficionados y a los miembros de la directiva blaugrana olvidar lo sucedido en el mes de septiembre.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, mencionó el actual capitán del Barcelona.

Messi agregó que buscará ganar títulos en esta temporada, algo que se logrará si todos ponen de su parte: “Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

La famosa ruptura de Messi-Barcelona causó demasiada polémica al grado de que la palabra “Messi” llegó a ser la más buscada dentro de las páginas de internet y redes sociales en todo el mundo, después de que se diera a conocer el famoso Burofax que recibió el club de Catalunya.

Messi pidió disculpas sobre las causantes que tuvo su posible salida del Barcelona:

uería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento hice algo que les pudo molestar, lo siento,  que no quede duda que lo hice pensando en el bien del equipo” concluyó el goleador del equipo