/Mazatlán con positivos a Covid-19

Mazatlán con positivos a Covid-19

Por: Rodrigo Estrada

El equipo sinaloense realizó exámenes médicos protocolarios de acuerdo a las exigencias que pedía la Liga MX a jugadores, cuerpo técnico y staff.

El Mazatlán realizó 44 pruebas previo al inicio de la Copa GNP por México, en las cuales todas resultaron negativas. El equipo sinaloense realizó unos segundos exámenes médicos donde se registraron 3 casos positivos, entre ellos 2 jugadores y 1 integrante de staff; todos asintomáticos.

Los 3 integrantes que dieron positivo a Covid-19 han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de su organización. Al equipo de Mazatlán aún le queda por disputar un partido correspondiente a la jornada 3 del torneo frente a las Chivas rayadas del Guadalajara; dicho encuentro se jugará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Akron.

Los dirigidos por Francisco Palencia ya disputaron 2 partidos, contra Atlas y los Tigres de la UANL; se espera que ambos equipos hagan exámenes médicos a todos sus integrantes del club en los próximos días.