/Máquina de goles

Máquina de goles

Por: Alejandro Fuentes Quintana

La Máquina le pasó por encima 8-0 al equipo haitiano Arcahaie y logró avanzar a la siguiente fase de la Concachampions.

En esta ocasión, el Cruz Azul hizo notar la diferencia del nivel que tiene sobre el cuadro de Haití, y desde muy temprano en el partido se puso adelante en el marcador, luego de que el arquero atajará mal el balón y Gutiérrez anotara el primero del partido.

El segundo gol llegó de un testarazo de Yosimar Yotun, apenas al minuto 11″. La pasaba mal el equipo visitante, cuando Elías Hernández sorprendió con una volea impresionante y anotó el tercer tanto para el Cruz Azul.

En el complemento, la Máquina atacó y muy rápido anotaron el cuarto gracias a Walter Montoya, y una asistencia de Santiago Giménez, además, el “Chaquito” pondría dos asistencias más, para el 5-0 y el 6-0 respectivamente, los encargados de marcar, fueron Josué Reyes y Montoya nuevamente.

La feria de goles no paró y al 70″, el recién ingresado Brayan Ángulo, anotó uno más para el cuadro cementero, sin embargo, ahí no terminó la goleada porque Juan Escobar marcó el octavo y último gol del partido.

El Cruz Azul avanzó a la siguiente fase, y llega inspirado para enfrentar al América en el Guardianes 2021, en el partido más esperado de la Liga MX.