Los Tuzos humillaron a los Diablos

POR: Aldair Villanueva

Existen estadios de futbol que se convierten en fortalezas imbatibles para los visitantes, pero el Estadio Nemesio Diez dejó de serlo, el Toluca sucumbió 3 goles por 0 contra Pachuca.

Duras semanas, ambiente tenso en el vestidor y bajas importantes en el equipo, los dirigidos por Ignacio Ambriz continúan con una racha negativa en casa y un juego inconsistente, por su parte, el Pachuca que es líder del torneo inauguró el marcador de la mano del «Pocho» Guzmán, quien recortó de buena manera y definió con tranquilidad.

Para la segunda mitad del encuentro, el conjunto visitante fue sumamente superior y se aprovecharon de un equipo mexiquense desorientado, Nicolás Ibáñez aumentó la ventaja al definir solo contra el arco, jugadas después, Yairo Moreno entró solo al área y venció a Gutierrez para cerrar los cartones.

El Toluca ligó tres juegos consecutivos sin ganar en casa y la molestia en la afición comenzó a notarse, los abucheos al finalizar el encuentro fueron notorios.

Para la siguiente jornada, el líder momentáneo, Pachuca recibirá la visita de Cruz Azul; mientras que Toluca viajará a la CDMX para enfrentar a un América que no toma vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba