Los Tigres echaron al favorito de la liguilla y jugarán la final

Por: Gerardo González

En la vuelta de las semifinales de la Liga MX entre el Monterrey y los Tigres, los felinos lograron la victoria por marcador global de 2-1, los de la UANL de Nuevo León dominaron más durante todo el encuentro y lograron romper el arco de Esteban Andrada para lograr su pase a la final del torneo.

En el primer tiempo, los Tigres dominaron y registraron una estadística de posesión de balón de 70-30 a su favor, pero sin encontrar la portería de Estaban Andrada y con un juego de muchas faltas y jugadas a balón parado, el juego se hizo muy disputado sobre todo en la media cancha.

Ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador, sin embargo, para la segunda parte, Luis Romo intentó un pase a profundidad, pero el defensa Héctor Moreno estaba en fuera de juego.

Minutos más tarde, en un centro de Luis Quiñones, Sebastián Córdova remató para adelantar a su equipo en el marcador, así los de la UANL comandados por Robert Dante Siboldi silenciaron el Gigante de Acero.

Después de 90 minutos, los Tigres mantuvieron la ventaj dea a favor de 2-1 global y por lo anterior, se metieron a una final más, esperan rival, su oponente saldrá del juego entre el América y las Chivas, donde el Rebaño “está contra las cuerdas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba