Los Rams envistieron a los Bucs
Por: Gerardo González
Domingo de emparrillado, el partido más esperado del día y de la jornada, los Ángeles Rams derrotaron 30 a 27 a Tampa Bay Buccaneers y la leyenda, Tom Brady no podrá conseguir el bicampeonato.
En el inicio, los Rams empezaron con una anotación de patada de tres puntos, para la continuación del partido, los Rams ampliaron la ventaja a 10-0 con un touchdown.
Sin embargo, para los locales, Ryan Succop conectó una patada de tres puntos para acercarse al marcador, más tarde los Ángeles nuevamente conectaron una patada y un touchdown para separarse más en el marcador 20-3.
Para los últimos cuartos del partido, las emociones no se hicieron esperar, en la tercera parte, los Rams ampliaron más la ventaja con una anotación.
Los Bucs anotaron nuevamente de una patada, así se acercaron en el marcador con una posesión y así los Piratas se pusieron a dos posesiones para acercarse al marcador en los minutos finales del tercer cuarto.
Para el último cuarto, el partido cambiaba de posesión de un lado para el otro con varios errores, pero jugada del partido se decidió por una patada.
Los Ángeles Rams se enfrentarán a los 49ers; mientras que Tom Brady y compañía decidirán su futuro la próxima campaña.