Los Guerreros le quitaron el invicto a las Chivas

Por: Elvira Miranda

Las Chivas perdieron el invicto, el marcador de 2-1 contra los Santos los mantiene como líderes pero deja dudas del funcionamiento del Rebaño como visitante, los locales dominaron el encuentro y exhibieron las debilidades rojiblancas.

El primer tiempo, fue del dominio de los de la Comarca, al 37” Alan Cervantes disparó con peligro desde fuera del área, Miguel Jiménez atajó perfectamente el tiro que se dirigía directo al ángulo y evitó en más de una ocasión que cayera el arco del Rebaño.

La insistencia de los locales se hizo presente con el gol al minuto 55, Juan Bruneta fue el autor de la anotación que puso el 1-0, Duván Vergara anotó el segundo tanto al 72” con un tiro cruzado que dejó sin oportunidad de reacción al arquero Jiménez quien había sido la figura del equipo rojiblanco.

Después de una jugada donde Gibran Lajud chocó con Daniel Ríos, se marcó penal a favor de los tapatíos, el encargado de acortar la distancia en el marcador fue el “Piojo” Alvarado quien consiguió su segunda anotación en el torneo al cobrar la pena máxima y cerró el 2-1.

En la jornada 7, las Chivas enfrentarán al Monterrey en el Akron y el Santos repetirá como local para recibir a los Pumas de la UNAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba