/Los Diablos perdonaron a los Gallos

Los Diablos perdonaron a los Gallos

POR: Aldair Villanueva

Antes del descanso en la Liga MX por la fecha FIFA, los Diablos Rojos del Toluca dejaron escapar la victoria en casa y empataron a un tanto contra los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Diez.

En un duelo totalmente controlado por el equipo mexiquense, el mal sabor de boca quedó en los aficionados escarlatas. De la alegría a la pena, el equipo local batalló, pero finalmente encontró el gol en los pies de Diego Chávez que controló el balón y disparó a quemaropa.

Tras varios intentos del Querétaro por empatar el encuentro, Jonathan Dos Santos finalmente cerró los cartones para los queretanos tras una jugada colectiva dónde con una diagonal matona, llegó para empujar el esferico.

Con este marcador el conjunto escarlata subió a la tercera posición del campeonato con 21 unidades; mientras que Gallos aguarda en los últimos tres puestos del campeonato con 10 unidades.

Al regresar de las Eliminatorias Mundialistas, El Toluca enfrentará a las Chivas del Guadalajara en el Akron; mientras que Querétaro le hará los honores a los Bravos de Juárez.