Leyenda de los Diablos llega al Salón de la Fama

POR: Aldair Villanueva

La frase, «la pelota siempre al 10» trae consigo una gran responsabilidad, es el que mueve y teje las jugadas para llegar al campo rival, en esta ocasión, la pelota al 10 fue entregada de manera simbólica al mítico, Ronaldinho Gaucho en la Investidura al Museo de la Fama.

La cita para la décima Investidura al Salón de la Fama del Futbol fue en Pachuca, donde varios ex jugadores fueron partícipes de la gala, en la rama femenil, Maribel Domínguez y Pía Sundhage recibieron su saco que las acredita como «leyendas».

En la parte de Decanos, Jesús del Muro y el «Diablo Mayor», Vicente Pereda recibieron los honores al ingresar al selecto grupo, además la presentación a Pereda fue por parte de Cardozo, que también recibió un reconocimiento.

Entre las leyendas que ingresaron en esta ceremonia se encuentran Didi, Raúl González, Roberto Carlos, Favio Cannavaro, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos y Oswaldo Sánchez y para cerrar, Rafael Márquez presentó al máximo exponente esperado, Ronaldinho.

Leyendas, ex futbolistas, comentaristas e invitados especiales fueron partícipes de está décima ceremonia de Investidura, donde se realizó un acto de unión cuando todos levantaron un cartón con el logo de un equipo de la Liga Mx, después de los lamentables hechos de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba