Le alcanzó al TRI para ser líder del grupo

POR: Aldair Villanueva

Pidiendo la hora y asfixiado, la Selección Mexicana sufrió pero venció por la mínima diferencia a la Selección del Salvador, que mostró mejor futbol en la segunda parte del encuentro.

México llegó al encuentro con la necesidad de ganar para quedar líder del Grupo A de la Copa Oro, hecho que se volvió realidad, Luis «Chaka» Rodríguez le otorgó la victoria a los Aztecas, tras una jugada a profundidad dónde recortó y soltó un disparo razo que fue desviado por un jugador centroamericano.

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron oportunidades para incrementar la cuota de goles, sin embargo, los errores de puntería evitaron la caída del marco salvadoreño; por su parte, El Salvador se volvió agresivo e intento perforar el arco mexicano, un poste, una atajada de Talavera y un disparo desviado fueron los opositores para cantar el gol.

México se posicionó con 7 unidades en la punta del sector A; el Salvador se ubicó en la segunda plaza con 6 puntos y se mantienen a la espera de rival para enfrentar la fase de Cuartos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba