/Las Tuzas se imponen en el Infierno

Las Tuzas se imponen en el Infierno

Por: Jesús Esquivel

Las Diablas Rojas del Toluca volvieron a perder en el estadio Nemesio Díez, ahora fueron las Tuzas del Pachuca quienes salieron victoriosas del infierno con un marcador de 2-0, en partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las acciones comenzaron y rápidamente al minuto 3’ cuando se realizó un tiro de esquina, en el que Ana Paola López remató sola en el área chica y firmó el primer gol para la Tuzas del Pachuca, al 16’ Denisse Serrano aprovechó la confusión por parte de la saga defensiva y anotó el 2-0 a favor de las visitantes, marcador con el que finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, las escarlatas con la obligación de ir para adelante, trataron de hacer jugadas verticales con Natalia Mauleón, Karla Saavedra y Carolina Miranda, acciones que complicaron a la defensiva visitante, sin embargo, el partido finalizó a favor del Pachuca.

En la siguiente jornada las Escarlatas visitarán a las Chivas, mientras que las Tuzas recibirán al conjunto de las Xolas.