La Máquina pitó primero

Por: Aldair Villanueva

Encuentro con emociones, intensidad y batalla en el medio campo, el Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Santos Laguna en la Final de Ida del Guard1anes 2021 y se aproxima a tocar el cielo.

El Estadio Territorio Santos Modelo (TSM) fue testigo del primer golpe de la visita, ambos conjuntos iniciaron el encuentro con varias llegadas al arco rival, sin embargo, los arqueros se vistieron de héroes y evitaron la caída de su marco. La jugada más peligrosa de la primera parte fue una media tijera de Jonathan Rodríguez que atajó Acevedo en el fondo.

La segunda parte se caracterizó por los choques intensos y las feroces llegadas, el Santos le daría un susto a los celestes, un tanto de Alan Cervantes fue anulado por fuera de lugar, después de mover la piezas, Luis Romo abrió el marcador con jugada individual que afortunadamente le quedó a sus pies para tirar de media vuelta y vencer al arquero lagunero.

Romo celebró su gol y se lo dedicó a su compañero Roberto «Piojo» Alvarado, quien no pudo estar en el encuentro por el sensible fallecimiento de su hija.

El Cruz Azul mantiene la ventaja y encarará la Final de Vuelta como claro favorito, el partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo domingo 30 de mayo a las 20:15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba