La Máquina coquetea con la final

Por: Alejandro Fuentes Quintana

Cruz Azul y Pumas disputaron esta noche la semifinal de ida del futbol mexicano, encuentro que los celestes ganaron de forma contundente. El marcador final fue de 4 goles a 0.

Los de la Noria salieron en estado de gracia, pasaron por encima de su rival desde el minuto uno, la posesión y contundencia de los dirigidos por Dante Siboldi permitieron que el pase a la final del Guard1anes 2020 esté a 90 minutos, solo una catástrofe lo impediría.

El primer gol del encuentro fue al minuto 2″, de los pies de Roberto Alvarado, luego de bajar el balón con el pecho y enviar el balón entre los pies del guardameta universitario al fondo de la red.

La Máquina siguió atacando y encontró el 2-0 con un golazo de Rafael Baca, elemento del Cruz Azul que impactó el esférico con contundencia para hacer una pincelada.

Por si fuera poco, la euforia del partido se desató cuando antes del minuto 15″, Luis Romo puso tercer gol de la noche, después de una gran jugada entre Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, que terminó por asistir al mexicano que está convertido en un jugadorazo.

Sobre la recta final del encuentro, el mismo Romo confirmó su buen momento y aparentemente aniquiló la serie cuatro goles a cero.

Pumas no pudo descontar en el marcador y buscará un milagro el próximo domingo, cuando se dispute la vuelta en el estadio Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba