Kansas City se coronó en el Súper Bowl XVLII

POR: Aldair Villanueva

Partidazo en el estadio de los Cardenales de Arizona, la edición número 57 del Super Tazón obtuvo a los Jefes de Kansas City como el campeón de la NFL y levantará su tercer trofeo Vince Lombardi en la historia.

Desde el comienzo del partido ambas conjuntos mostraron un poderío ofensivo, en su primer acarreo anotaron, sin embargo, antes del medio tiempo, las Águilas de Philadelphia se fueron al frente por un marcador 24 a 14.

La súper estrella Rihanna fue la cantante encargada de poner el ambiente en el Show de Medio Tiempo, pero los aficionados demostraron su descontento al tener un espectáculo tan pobre.

Para el regreso de los vestidores, los Jefes buscaron con insistencia igualar el marcador y con 3 touchdown y una patada lograron recomponer el camino y vencer a una Águilas que se desconcentraron.

Los Jefes sumaron su tercer trofeo Vince Lombardi para sus vitrinas y se consagran como el equipo a vencer dentro de la NFL, ostentan tres Súper Bowl en un lapso de 5 años y se espera que con refuerzos alcancen para regresar al gran juego el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba