Italia se sube al podio

Por: Andrés Hernández Vez

En el partido por el tercer lugar de la UEFA Nations League, se midieron Italia y Bélgica después de una dolorosa derrota para ambas escuadras en semifinales. Italia por perder su invicto de 37 partidos en contra de España y Bélgica por perder una ventaja de dos goles. El partido por el tercer lugar acabó 2–1.

En la primera parte, los italianos comenzaron con mucha intensidad y buscaron el primer tanto ante una Bélgica que no pudo contar con sus jugadores más importantes como lo son Lukaku, Eden Hazard y un De Bruyne que comenzó el partido desde la banca. A pesar de algunas llegadas por ambas escuadras, se fueron con el empate a ceros a los vestidores.

El primer tanto vendría hasta la segunda parte tras un saque de esquina. En el primer minuto, después de un rebote, el balón le quedó a Barella quien colocó la esférica en el fondo de las redes. A pesar de este, Italia buscó más que Bélgica y al 65″, vendría un penal provocado por Chiesa que mandó al fondo Berardi.

Con la entrada de De Bruyne, los Diablos Rojos generaron más futbol y al 86″, el joven Ketelaere culminó un gran contraataque por parte de Courtuois y De Bruyne y venció a Donnarumma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba