/IPhone 13 será más barato que el 12

IPhone 13 será más barato que el 12

POR: Daion Hernández

De locos, la empresa de la manzana mordida (Apple) dio a conocer sus nuevos productos y seguramente quienes se acaban de comprar el IPhone 12 se quedarán con la boca abierta, el 13 costará un poco menos que cuando su antecesor salió a la venta.

Actualmente el IPhone 12 más barato en su presentación mini con una capacidad de 64 GB tiene un costo de 19,899 pesos; mientras que el nuevo IPhone de 128 GB estará a la venta a partir de los 17,999 pesos.

Mientras que el IPhone más caro será el PRO, equipo que se puede adquirir con una memoria de 1TB por casi 42 dos mil pesos en México.

Apple también dio a conocer su nuevo Apple Watch, aparato que contará con nuevas características y que estará a la venta para finales de otoño y costará más de 399 dólares, aproximadamente 8 mil pesos mexicanos.

También dieron a conocer su nueva IPAD y la versión mini, las cuales al igual que el equipo celular podrán contar con 5G y una velocidad de respuesta nunca antes vista, además de la implementación de una nueva cámara ultra ancha de 12 MP.