Inicio infernal de los Diablos

POR: Aldair Villanueva

Regresó el futbol mexicano y con ello la primera diablura de los Choriceros, Toluca venció con autoridad 3 por 1 a los Bravos de Juárez, que dejó dudoso debut de Ricardo Ferreti.

A pesar de la fuerte tormenta al inició del encuentro, los escarlatas no dejaron de insistir para marcar el primero tanto y con un fuerte cabezazo el joven defensor, Haret Ortega colocaron el 1 por 0. Minutos más tarde, Alexis Canelo falló un penal, posteriormente el partido fue detenido por tormenta eléctrica.

Después de la suspensión, el Toluca mostró mejor toque de balón, sin embargo, Martín Galván realizó una jugada de fantasía y empató los cartones para los locales.

Para la segunda parte, los dirigidos por Hernán Cristante se fueron al frente y encontraron un penal, mismo que sería concretado por Rubens Sambueza; la victoria concluyó con un gol de Alexis Canelo que aprovechó un despiste de la defensa fronteriza e incrustó el balón al pie contrario de Rodríguez.

El Toluca sumó sus primeros tres puntos y demostró con buen futbol, mismo que tendrá que tendrá que repetir en la jornada 2 cuando reciba la visita de los Tigres; mientras que Juárez viajara a Guadalajara para enfrentar al Atlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba