/INFIERNO AZUL

INFIERNO AZUL

NOTA. JESÚS ESQUIVEL

Las Diablas Rojas del Toluca sufrieron su segunda derrota del torneo, ahora con la escuadra de Cruz Azul Femenil, que con un marcador de dos goles por uno, las celestes hicieron un infierno el Estadio Nemesio Díez.

Desde el inicio del partido se mostró un dominio por parte de las visitantes, por lo que al minuto 24’ Rebeca Villuendas anotó el primero de las celestes, ya en la segunda parte Susana Romero firmó el segundo de Cruz Azul al minuto 80’.

Por parte de las Diablas, Mariel Román firmó el único gol de las escarlatas al minuto 90’ resaltar que esta misma jugadora falló un penal tras una buena estirada de la portera Karla Morales.

Fotografía: Jesús Esquivel



Fue el primer partido en el que el director técnico de las Diablas, Agustín Contreras estuvo en el banquillo para dirigir a sus jugadoras, en los anteriores partidos dirigía su auxiliar César Arzate.

Toluca se queda con 4 unidades y visitarán en la siguiente jornada al León, mientras que Cruz Azul suma su primera victoria en el Clausura 2020 y la próxima jornada recibirá al Atlético San Luis.