/Imparable Metepec en la actividad deportiva

Imparable Metepec en la actividad deportiva

POR: Daion Hernández

En Metepec le siguen poniendo el ejemplo a otros municipios en cuanto a materia deportiva se refiere, a pesar de las vacaciones de Semana Santa, el deporte no paró porque en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” en Metepec se vivió La Copa Cracks 2022.

Todo comenzó el sábado y culminará el próximo miércoles, van a participar 30 equipos en la rama femenil y varonil, el éxito está garantizado porque habrá clubes representantes de la Academia Atlante, Jaguares, San Felipe del Progreso, Panteras Femenil y Varonil, Arsenal Metepec, El Parrillon, Centro de Formación de Metepec Artesanos F.C. y la selección de Cracks.

Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec desea que su municipio sea uno de los referentes no solo del Estado de México, sino del país. La inauguración la encabezó Eduardo Jaramillo Rodríguez, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), acompañado del director de la Plataforma Cracks, Edson Esquivel García.

Destacó la presencia de los visores de San Luis Potosí, Diego Rodríguez; de Mazatlán, Carlos Salcido; del Atlas, Rubén García; del Atlante, Omar Ramírez; y Víctor Osorio, uno de los patrocinadores del evento y presidente deportivo del equipo de Tercera División El Árbol Santa Fé.

Al tiempo agradeció el apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Metepec y del IMCUFIDEM, por las facilidades prestadas para poder llevar a cabo el evento en dichas instalaciones deportivas, así como en los campos del Parque Ambiental Bicentenario.