/HOMENAJE A LA PARKA EN TOLUCA

HOMENAJE A LA PARKA EN TOLUCA

Por: Jorge “El Jaguar” Hernández

La caravana estelar regresa a la capital mexiquense en la que ya se está convirtiendo en su casa, el Domvz Zina, y lo hace con un cartel que estará de agasajo, tal y como lo merece la afición toluqueña.
En el turno estelar tendremos una triple amenaza donde Psycho Clown buscara hacer frente a Rush y L.a Park, ahora bien, recordemos que estos dos tenían una rivalidad que ahora han dejado en pausa para hacer la facción ingobernable, por lo que debemos estar al pendiente de si podrán mantener la alianza o el totalmente payaso estará en desventaja, además tendremos en la esquina de cada gladiador a sus seconds, por parte del de la dinastía Alvarado estará Super Porky, del lado del toro blanco llegara Bestia del Ring y con la huesuda su vástago Hijo de L.A Park.

En el turno semifinal se anuncia una lucha estilo Royal Rumble (para los que no saben, el formato original de RR es que cada determinado tiempo entra a la lucha un nuevo gladiador) pero en formato de parejas las cuales se disputarán la copa Toluca 2020 y los participantes serán, representando a los jinetes del Aire, Octagon Jr y Myztezyz Jr, por el lado rudo llega Abismo Negro Jr y Villano lll Jr, la dupla completaría será la de la real familia, L.A Park Jr e Hijo de L.A Park.
En el evento especial contaremos con los tradicionales relevos de locura y tendremos a Máximo, Lady Maravilla y Karis La Momia contra Mamba, La Hiedra y Dave The Clown, aquí cabe resaltar que Dave quedo con cuentas pendientes ante La Parka y ahora tendrá a su hijo frente a frente, veremos si esta rivalidad sigue o tendrá un punto y aparte.
En la segunda de la velada llegan las mini estrellas Encabezadas por el campeón mundial mini, Dinastía, que forma alianza con La Parkita para enfrentar a los mini pyscho circus Mini Monsther y Mini Murder.
Además, para abrir cartel se tendrá una lucha más con la sangre nueva triple a, cabe resaltar que en esta lucha se tendrá la participación del campeón welter de la UWA, Dogman, gladiador toluqueño que estará recibiendo su alternativa en este evento.
Y, por último, pero no menos importante, recuerden que esta función servirá como homenaje para La Parka, así que invitamos a todos los aficionados a que lleven sus máscaras, playeras y pancartas, para que todos sean testigos del gran amor que tenía esta ciudad por este gladiador.

Así que mañana nos vemos para disfrutar lo mejor de la lucha libre, y recuerden siempre andamos #LuchandoLibres.

Por: Jorge “El Jaguar” Hernández