/Hasta 100 millones de dólares por Raúl Jiménez

Hasta 100 millones de dólares por Raúl Jiménez

Por: Elvira Miranda

Raúl Jiménez suma 28 goles en la Liga inglesa con el Wolverhampton. El delantero canterano del América ha despertado el interés de varios equipos que se preparan para buscar ficharlo en el mercado de verano.

Algunos medios en Europa colocan al Manchester United como el equipo más interesado en el mexicano; la directiva estaría dispuesta a pagar hasta 100 millones de dólares para hacerse de sus servicios de cara a la siguiente temporada. El actual goleador del equipo es Anthony Martial con 14 tantos.

El posible traspaso de Raúl podría romper el récord impuesto por Hirving ¨Chuki¨ Lozano en su llegada al Nápoli por 47 mdd, mostrando así el valor que tiene lo hecho hasta ahora por el ex americanista quien sigue sumando con los wolves en el cierre de la Premier Ligue e incluso ha superado el número de anotaciones que realizó Javier Hernández, en su torneo début en la misma liga.

Los buenos resultados y el trabajo con que se ha posicionado dentro del futbol inglés hacen de Raúl Jiménez sea uno de los jugadores más buscados para la temporada 2020-2021, se habla del interés de equipos como el Liverpool y la Juventus; por lo que el Manchester United tendrá que tomar pronto una decisión para quedarse con el jugador.