/Habrá subastas para ayudar a familias afectadas por COVID-19

Habrá subastas para ayudar a familias afectadas por COVID-19

Por: Aiko Padua

Con el fin de ayudar a las familias que han sido afectadas durante la pandemia por el virus Covid-19, Morton Subastas en coordinación con la Liga MX realizarán una subasta digital, del próximo 6 al 19 de julio.

Dicho proyecto que llevará por nombre “Sumamos por México” equipos de la liga mexicana como el Club América, Atlas, FC Juárez, Pumas, Santos Laguna, Cruz Azul y Toluca, ofrecerán productos de colección que han marcado su historia durante muchos años.

“Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias de sus propiedades deportivas favoritas, a los que de otra manera no podrían tener acceso; con ello la afición mexicana aportará su granito de arena desde casa”, aseguró en un comunicado que compartió la Federación Mexicana de Futbol.

Con la finalidad de que la afición aporte un granito de arena desde casa durante esta confinamiento, está iniciativa no sólo incluirá productos de los clubes deportivos; por ello es que también se incorporarán productos de béisbol, futbol americano y también de la Selección Mexicana.